TESTIMONIoS
Yo era uno de los campamentos del pastor Randy y la pastora Vicki, tenía ansiedad y algo de depresión, mientras pagaba en el piso dejando que Dios trabajara en mí mientras el pastor Randy oraba, la pastora Vicki se arrodilló a mi lado con su mano sobre mí y dijo no más ansiedad o depresión, ruega a Dios que me haya dejado como estaba en la mesa de sanidad de Dios, a través del pastor Randy y la pastora Vicki
Durante la mayor parte de mi vida, mi madre y yo no hemos tenido una buena relación. Tantas veces quise no volver a verla o hablarle nunca más. Le preguntaba al Señor regularmente, "¿puedo honrar a mi mamá y no tener nada que ver con ella?" Por supuesto que sabía que esto no era lo correcto. Cada vez que visitaba a mi mamá, lo cual no era muy seguido, le pedía al Señor una buena visita para variar. Al mismo tiempo, mi hija mayor y yo tampoco teníamos una buena relación y yo creía que el Señor restauraría nuestra relación. Un día fui a comprar comestibles y mientras estaba en la tienda había una señora que seguía pegándose a mí y en cada esquina que doblaba allí estaba, así que sabía que tenía que testificarle. Mientras regresaba mi carrito y la esperaba, salió el caballero con el que ella estaba y comencé a testificarle. Entonces salió la señora y yo también le testifiqué. Nos quedamos ahí como una hora hablando. Quería presentarme a un amigo suyo, así que le dio mi número. Después me llamó esta señora y hablamos un ratito y la invité a la iglesia. Después de algunas visitas a nuestra iglesia y conversaciones por teléfono, descubrí que su hija vive en Nashville. Tengo que viajar a Nashville cada 6-8 semanas por trabajo y al mismo tiempo me quedaría el fin de semana para visitar a mi mamá, así que la invité a venir conmigo. La llevaría a la casa de sus hijas para que la visitara y la recogiera de regreso a casa. Hablando con ella descubrí que si no estaba tan dispuesto a permitirle venir conmigo a Nashville para que pudiera ver a su hija, ella no podría verla. Esto continuó durante un año y en ese año mi madre y mi relación comenzaron a mejorar cada vez más. Llegó al punto en que realmente disfruté visitarla. Además, mi hija venía de visita para el día de acción de gracias y era la primera vez en 2 años que la veía. ¡La visita fue increíble! El Señor me dio sabiduría con respecto a algunas conversaciones que también iniciaron la restauración de nuestra relación. Las cosas fueron tan bien que regresó para Navidad y ahora estamos planeando unas vacaciones de madre e hija juntas en septiembre. Dios es tan fiel!! Cuando invité a mi amiga a ir conmigo a Nashville, nunca lo vi como una semilla de siembra, solo lo vi desde el punto de vista de una madre y lo mucho que quería ver a mi hija. Pero mira lo que hizo Dios!!
Me encantaría compartir mi testimonio con el mundo entero para que todos puedan ver lo maravilloso que es nuestro Dios. Como muchos ya sabrán, antes de que llegara la pandemia, estaba trabajando fuera de Nueva York y estaba lejos de mi familia, pero una vez que la pandemia golpeó a mi empleador, al igual que muchas otras empresas, también me enviaron a casa con todo el equipo necesario para hacer el trabajo. . Después de un año, nos llamaron de regreso a la oficina para que viniéramos algunos días de la semana, así que estuve viajando de un lado a otro hasta que llegó la segunda ronda. Una vez que llegó la segunda ronda, decidí mudarme nuevamente a Florida y trabajé desde mi casa hasta este año, marzo de 2022, cuando decidieron llamar a todos a la oficina. Bueno, oré y todos oraron por mí porque no quería dejar mi trabajo ni volver a la oficina. Quería seguir trabajando de forma remota y quería quedarme con mi familia. Bueno, cuando dicen que Dios es bueno y que las oraciones mueven montañas, debo testificar que es una declaración increíble. Dios me bendijo con la oportunidad de seguir trabajando desde casa y con el mismo trabajo en el estado de Florida con el salario de la ciudad de Nueva York. Solo Dios puede hacer eso. Estaba llorando de alegría y hasta el día de hoy agradezco ser parte del ministerio internacional Conectando tu visión, porque si no fuera por nuestros increíbles pastores de este hermoso ministerio, nunca hubiera tenido la fe, la esperanza y la bendición que Estoy viviendo hoy. Con todo esto dicho y hecho, recomiendo encarecidamente continuar teniendo la Fe y nunca renunciar a nuestro Dios poderoso. Si no tienes una iglesia a la que asistir, únete a nosotros y confía en mí, no te arrepentirás porque servimos a un Dios increíble con el pastor Randy y Vicki Hooper.
Doy gracias a DIOS por la sanidad de Carol, ella tenía artritis en las manos al punto de hincharse y los dedos comenzaban a moverse hacia los lados, entonces el pastor Randy le dio 3 escrituras para leer y vivir y proclamar y hoy no tiene dolor y la hinchazón está desapareciendo hallejaa , Mi Dios es tan bueno al ver a mi esposa sonriendo y dándole toda la gloria y sabiendo que aún no ha terminado porque me ha dado Proverbios 19:22 esposa, El hombre que encuentra esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor Amén.
Dios me había estado llamando a lo más alto y yo había estado luchando por mi cuenta y el pastor Randy entró predicando sobre Dios es divertido, rendirse al Señor y obtendrá su gran avance. Ha estado en mi corazón por un tiempo estar más dispuesto y ser obediente para ser usado por Dios. Dios me llevó más alto la semana que el pastor Randy estuvo en California. Dios es muy bueno. Cada vez que lo escuchaba en esas reuniones me animaba en las cosas de Dios. Cada vez. Planeo mantenerme más alto y tener la mejor semana de mi vida esta semana, la próxima semana y cada semana después de esa. Dios es bueno. Me estoy preparando para ser usado por Dios; hablando Su palabra y tomando acción y divirtiéndonos en Dios mientras lo hacemos. “El gozo del Señor es mi fortaleza”
Conexión divina: el pastor Randy y la pastora Vicki son solo eso para nosotros. Como pastor, estaba en un lugar en el que buscaba desesperadamente al Señor en busca de aliento y ayuda. Entiendo el trabajo de fortalecerme y animarme en el Señor, pero necesitaba más. Los dones que llevan y con los que operan son enormes, pero estoy agradecido por su sabiduría inmediata y sus corazones que realmente se preocupan por mí como persona. Aprecio su perspectiva ungida desde afuera mirando nuestro ministerio; me ha traído una nueva perspectiva. Para mi esposo y para mí, nos han infundido fuerza para seguir adelante en la visión que el Señor nos ha dado y nos han brindado consejos prácticos para ayudarnos a cumplirla.
He estado escuchando la oración de la mañana con el pastor Randy y Vicki durante muchos meses. Asisto a una buena iglesia llena de espíritu todos los domingos, pero tener la oportunidad de mirar hacia adelante cada mañana para escuchar a un pastor decir la verdad, aumentar mi fe a través de la palabra de Dios es increíble. Me encanta haber encontrado otro grupo de creyentes por los que puedo orar e interactuar. A través de este ministerio he aumentado mi fe y el Señor me ha hablado de varias cosas. Oro para continuar siendo humilde y ser un hacedor de la palabra, no solo un lector de la palabra. ¡Gracias Pastores por darme una chispa fresca en mi caminar!
Debo comenzar diciendo, gloria a Dios por la vida de nuestros pastores Randy y Vicki Hooper. Mi esposo y yo antes de conocerlo dejamos de congregarnos y también dejamos de leer la Biblia. Nuestra relación con Dios se deterioró lentamente debido a nuestra negligencia. Y así estuvimos durante cuatro largos años, siendo oprimidos por vivir una vida con la ausencia de la presencia de Dios. Hasta que fui invitado por un gran amigo a la iglesia en Orlando, FL donde pastoreaban. De hecho, fui más por insistencia de mi amigo que por mi propia voluntad. Recuerdo que estaban teniendo reuniones de avivamiento. Cuando comencé a escuchar la predicación dirigida por el pastor Randy. Sentí que lo que escuchaba era algo diferente. Al día siguiente regresé, pero esta vez porque algo en mí quería volver a escuchar aquellas palabras que llenaron mi espíritu. Recuerdo que seguí yendo a todas las reuniones e inmediatamente algo en mí empezó a cambiar. También recuerdo como el pastor Randy en una de sus predicciones dijo "Aquí hay alguien que necesita ir a su armario y sacar la biblia y quitarle el polvo". Lo que no sabía es que cuando llegué a casa, caminé hasta mi habitación y tomé mi biblia que estaba dentro de mi armario. Lo desempolvé y comencé a leerlo de nuevo. A partir de ese día mi vida cambió y nunca más dejé de leer la biblia. Hoy por la gracia de Dios, fuimos ordenados como pastores por nuestros pastores Randy y Vicki Hooper. Y actualmente estamos liderando un ministerio de mujeres "Encontrando el verdadero tú" para la gloria de Dios. Conectando Tu Visión es más que un ministerio. Es la herramienta de Dios para cambiar y transformar vidas. ¡Bendiciones!