Sobre Nosotros

Conectando Tu Visión es un ministerio internacional con el propósito de predicar el evangelio de Jesucristo, mientras provee responsabilidad e infraestructura a las iglesias de Dios, sin comprometer el mover de Dios.

​Contamos con un equipo compuesto de personas con diversos dones, capacitación y habilidades en todas las áreas del Ministerio. Creemos que, para tener la infraestructura adecuada, la base siempre debe ser “El Reino”. Si el centro de su iglesia es el Reino de Dios, nada podrá venir en contra de ella.

Nuestro equipo tiene años de experiencia en varios entornos de la iglesia. Estas experiencias prácticas combinadas con la guía del Espíritu Santo han proporcionado estabilidad y crecimiento en muchas iglesias a base mundial.

Como ministerio “basado en la Fe y el Espíritu Santo”, Conectando Tu Visión establece una conexión con cada iglesia que visitamos. Cuando ministramos en una iglesia, se convierte en parte de nuestro equipo en ambas maneras, espiritual y administrativamente.

​Nuestra visión es defender el ministerio y la visión de cada Pastor Principal en la iglesia local. Cada iglesia tiene una visión que Dios le ha dado al Pastor Principal. Esto significa que cada iglesia tendrá una visión diferente. Nuestra misión es ver que cada una posea las herramientas necesarias para cumplir su visión.