El Espíritu Santo Las últimas trasmisiones en vivo hemos estado
Es Muerta En las últimas 3 semanas, hemos trasmitido en
Dios es su Refugio Durante las últimas dos semanas, he estado
Conectando Tu Visión es un Ministerio Internacional con el propósito de predicar el Evangelio de Jesucristo.
Cartas del Pastor RandyGallery
Petición de Oración
Reuniones del Espíritu Santo
Invierte en el Evangelio
TV Broadcast
Canal de Youtube
Todos los derechos reservados conectando tu visión internacional 2022
El Bautismo en el Espíritu Santo y el fuego es un regalo y don de Dios, tal como lo prometió el Señor Jesucristo a todos los creyentes en esta dispensación y se recibe después del nuevo nacimiento. Esta experiencia va acompañada de la evidencia inicial de hablar en otras lenguas.
Mateo 28:19; Romanos 6:4; Colosenses 2:12; Hechos 8:36-39
El bautismo en agua es por inmersión. Este es un mandamiento directo de nuestro Señor y es solo para los creyentes. La ordenanza es un símbolo de la identificación de los cristianos con Cristo en Su muerte, sepultura y resurrección (Mat. 28:19, Rom. 6:4, Col. 2:12, Hechos 8:36-39).
Se adopta la siguiente recomendación con respecto a la fórmula bautismal en agua: a saber: “Sobre la confesión de vuestra fe en el Señor Jesucristo, Hijo de Dios, y por su autoridad. Yo os bautizo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
El primer paso del hombre hacia la salvación es la tristeza divina que obra el arrepentimiento. El nuevo nacimiento es necesario para todos los hombres, y cuando se experimenta, produce la Vida Eterna.
El hombre (tanto hombre como mujer) es un ser creado y fue hecho en semejanza e imagen de Dios. Por medio de la transgresión y la caída de Adán, el pecado vino al mundo y pasó a todos los hombres (tanto hombre como mujer). Jesucristo, el Hijo de Dios, fue manifestado para deshacer las obras del diablo. Él dio Su vida y derramó Su sangre para redimir y restaurar al hombre de vuelta a Dios. La salvación es un “regalo libre” de Dios hacia el hombre, separado de las obras y de la ley. Esto funciona a través de la gracia y la fe en Jesucristo, produciendo obras aceptables para Dios. Esta experiencia de salvación ocurre cuando una persona confiesa con su boca que Jesús es el Señor.
Nuestro Dios es uno, pero manifestado en tres personas que son iguales – El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Fil. 2:6). Dios Padre es más grande que todos; el remitente de la Palabra (Logos) y el Unigénito (Juan 1:14, 14:28, 16:28). En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios (Juan 1:1, 1:14, 1:18). El Espíritu Santo procede tanto del Hijo como del Padre y es eterno (Juan 15:26).
<p style=”text-align: left;”><iframe title=”Iframe Example” src=”https://www.wacxtv.com/TVStation/Coverage.aspx” name=”iframe_a” width=”500%” height=”600px”><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span></span></iframe></p>
<p style=”text-align: left;”><iframe title=”Iframe Example” src=”https://kazq32.org/watch-online” name=”iframe_a” width=”500%” height=”600px”><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span></span></iframe></p>