EL EVANGELIO

Guía para Ganar Almas

EL EVANGELIO

— Guía —
Ganar Almas

¿Sabes que Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida? Tengo una pregunta muy importante que hacerte. Si tú fueras a morir ahora mismo, ¿sabes tú de seguro, sin duda alguna, que irías al cielo? (Si la respuesta es «sí», tú dices: «Que bien, ¿por qué dirías que sí?» Si la respuesta es cualquier otra cosa que no sea: «Tengo a Jesús en mi corazón» o «He nacido de nuevo», o algo similar, CONTINÚA LEYENDO ESTA GUÍA.  Si la respuesta es «No», «Eso espero», o «Ojalá que sí», CONTINÚA LEYENDO ESTA GUÍA).

Déjame compartir lo que la Santa Biblia nos dice: «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios», y que «La paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro». Y la Biblia también dice que: «Toda persona que invoque el nombre del Señor, será salva». Y tú eres ‘una persona’, ¿verdad que sí? Claro que sí lo eres, todos somos.

Voy a orar por ti: «Señor, bendice a (NOMBRE) y a su familia con larga vida llena de salud. Jesús, muéstrale que Tú eres real y haz una obra rápida en su corazón. Y si (NOMBRE) no ha recibido a Jesús como su Señor y Salvador, yo te pido que lo haga ahora mismo».

(NOMBRE), si tú quieres recibir el regalo que Dios tiene para ti, repite esta  oración conmigo, de todo corazón y en voz alta: «Señor Jesús, entra en mi corazón. Perdona todos mis pecados. Lávame; límpiame; libérame. Jesús, gracias que Tú moriste en la cruz por mí. Yo creo que Tú resucitaste de entre los muertos, y que regresas de nuevo por mí. Lléname con Tu Espíritu Santo. Dame una pasión por los que están perdidos, un hambre por las cosas de Dios, y un valor santo para predicar el evangelio de Jesucristo.  Ahora soy salvo, he nacido de nuevo, he sido perdonado y voy en camino al cielo porque tengo a Jesús en mi corazón».

Como ministro del evangelio de Jesucristo, te digo que hoy, todos tus pecados han sido perdonados. Si cometes algún pecado, ve corriendo hacia Dios y no te alejes de Él. Él te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida.