TrabajandoLa Palabra de Dios parte 2

En la Palabra de Dios hay muchas promesas alentadoras desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento. Una de las cosas que he notado es que todas vienen con condiciones. Esto significa que Dios no está obligado a cumplir esas promesas si no cumplimos primero con las condiciones. ​

1 Juan 1:9 dice, “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

He predicado muchos mensajes diciendo que no es demasiado tarde para confesar sus pecados y empezar de nuevo. Hoy en día, muchas personas buenas no se dedican a las promesas de Dios porque sienten que lo han arruinado todo. ¡Esto es una mentira del diablo! Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo y obtener las promesas que Dios tiene para Sus hijos. Es muy emocionante predicar un mensaje donde se dice que es un nuevo día. Dios está más que feliz en encontrarle donde usted esté hoy… La religiosidad le impide creer que no es demasiado tarde; la religiosidad dice que usted tiene que ser perfecto para venir hacia Dios. El cristianismo dice que Jesús le acepta tal y como usted es ahora, y ¡eso es una gran noticia!

Condición: Confesar

Promesa: ¡Jesús le perdonará!

Apocalipsis 3:20 – “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”

Si abrimos la puerta, entonces Él (Jesús) entrará y tendrá una relación con nosotros. De igual forma, si no abrimos la puerta, Él no está obligado a entrar. Como podemos ver, aquí hay una condición y una promesa. Muchas personas escuchan la Palabra de Dios, pero no responden a la Palabra de Dios. No permita que pase ni un momento sin abrirle la puerta a Jesús. ¿Tal vez usted este bien pero que, de sus seres queridos, sus amistades y sus compañeros de trabajo? Es momento de compartir el Evangelio de Jesucristo.

En Apocalipsis 3 Dios le dice a la iglesia en Sardis que se arrepientan y luego les dice que, si vencieren serán dignos y vestirán de blanco; entonces no borrara sus nombres del Libro de la Vida. Lo que se comprende aquí es que, si no se arrepienten, entonces no serán dignos, y sus nombres serán borrado del Libro de la Vida. Las Sagradas Escrituras nos dicen que podemos recibir, pero la condición es que tenemos que pedir. Esto nos enseña que, si tenemos fe entonces podremos ver resultados, pero la condición es la fe. Solamente he mencionado algunas de las promesas de Dios. Mientras usted vaya leyendo la Palabra, verá que TODAS las promesas vienen con condiciones. Las buenas noticias es que todos tenemos el libre albedrío o libre voluntad para cumplir con esas condiciones.

 

Condición: Abre la Puerta

Promesa: Jesús entrará

Queridos Amigos, estamos en rumbo a Puerto Rico. Este es un gran momento para sus oraciones y su semilla hacia este evento histórico. Puerto Rico ha pasado por mucho con los recientes temblores, terremotos y todo lo que pasó a consecuencia del huracán María. Las personas de esta bella isla necesitan oír la Palabra de Dios y recibir una unción fresca de lo que Dios tiene para ellos. Por favor visite nuestro sitio web:

https://conectandotuvision.org/invertir-evangelio y sea parte de esta gran cosecha. Usted puede estar ahí mismo con nosotros, desde la línea delantera. Deposite su semilla y acompáñenos en llevar las Buenas Nuevas. Esta cosecha va hacia su Cuenta Celestial.

 

A continuación, hay 3 maneras para dar:

Manténgase conectado con nosotros visitando www.ConectandoTuVision.com y llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Esperamos con gozo celebrar su avance y rompimiento mientras nos envía SUS TESTIMONIOS y PETICIONES DE ORACIÓN.

 

Evangelista / Pastor Randy Hooper

 

Ama a tú Prójimo (CTNi)

 

Conectando su visión, nuestro nuevo programa en la red de televisión CTNi en Puerto Rico, América del Sur, la costa este de América del Norte, Colorado, Panamá, México. Todos los jueves a las 8:00 p.m. (EST) hasta las 9:00 p.m.

 
 
 
 

2 Corintios 9:6-9 (RVR1960)

 

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres;Su justicia permanece para siempre.

Leave a comment