Espíritu Santo

En Medio De Una Tormenta, Recibimos La Mayor Bendición

Durante los últimos 2 meses, he estado transmitiendo en vivo mientras todos presenciamos cómo el mundo se detuvo. Durante el mes de marzo, comenzamos a compartir sobre La Pestilencia y cómo debemos preparar a la gente con las Buenas Nuevas del Evangelio y NO las malas noticias que traen miedo. Le expliqué que Dios nos ha dado PODER (2da Timoteo 1:7) y mostré que la palabra griega para el Poder = dü’-nä-mēs significa: (1) Poder inherente, poder que reside en una cosa por virtud de su naturaleza, o que una persona o cosa ejerce y expone. (2) Poder para realizar milagros. Sentí en mi espíritu recordarles a todos cómo Dios nos ha dado este Poder para que lo usemos y no lo dejemos a un lado; para hablar a ese monte y quitarlo. Durante esa semana recibimos testimonios de muchos que hablaron esta Palabra a lo largo de su vida y comenzaron a ver avances y rompimientos en salud, familia y finanzas. Incluso nuestro equipo experimentó milagros en medio de una Pandemia.

A medida que el mundo progresaba en la incertidumbre, seguí compartiendo un mensaje sobre La Respuesta a la Pestilencia – Covid19 y que necesitamos calmar la tormenta, así como Jesús lo hizo en Marcos 4. Esto se une al mensaje anterior que habla sobre cómo Dios nos ha dado la autoridad para usar Su Nombre. Compartí que la oración es poderosa y nosotros cómo Iglesia necesitamos unirnos cómo lo hicieron Sadrac, Mesac y Abednego, que al unirse y entraron en el horno ardiente (Daniel 3:23). Mientras ustedes y nosotros estuvimos de pie en ese horno cómo los “Sadracs”, los “Mesacs” y los “Abednegos” de nuestro tiempo, ¡ahora podemos ver que estamos saliendo victoriosos! Recientemente, escuché informes diciendo que el virus está desapareciendo a tal velocidad que ni siquiera pueden probar la vacuna lo suficientemente rápido cómo para determinar su eficacia. A diferencia de algún gobernador quien dijo que Dios no hizo esto… ¡Fue Jesucristo quien hizo esto porque la Iglesia ejerció su Autoridad en Su Nombre! ¡ESTO FUE DIOS!

Mientras nos acercamos a la Pascua o la Semana Santa (Semana de Resurrección), muchas iglesias se encontraban en cierre total, pero yo preparé una cronología sobre la Semana Santa – La Base Para Derrotar el Gigante, donde hice un recuento de todo lo que Dios ha hecho por la humanidad y las muchas razones por las que celebramos esta Semana de Pasión. ¡Aunque experimentamos tiempos locos, podemos ver que Jesús ganó victorias todos los días sólo para nosotros! Así mismo, continué recordándole a la Iglesia que pase lo que pase, vamos a seguir avanzando y NO vamos a retroceder. Desde ese tiempo, hicimos un llamado al prójimo para que todos siempre se preparen con toda la Armadura de Dios, sabiendo que tenemos protección en la Sangre, y listos para la batalla porque estamos en una guerra. Juntos comenzamos a clamar las Escrituras que muestran que Él tiene el control, mientras mantuvimos pensamientos positivos. A consecuencia, muchos vieron resultados positivos – “Porque como piensa en su corazón, así es él” (Proverbios 23:7). Durante este tiempo, ¡hicimos declaraciones de que hay uno más Grande quien ha superado todo esto hace más de 2,000 años y Su Nombre es JESUS! (Juan 16:33).

Una vez que llegó el mes de abril, compartí sobre La Fe sin Obras es muerta y que la fe no es sólo un manto que lo cubre todo. Expliqué que usted necesita saber a qué le tiene que hablar y cómo. Enseñé sobre cómo Dios es más grande que cualquier cosa que podamos enfrentar, pero también debemos saber en qué creemos y el tipo de oraciones que hacemos. También compartí sobre cómo enfocar sus oraciones, asegurando que no sean egoístas, sino que oren por otras personas, oren por su gobierno, oren por sus líderes y oren para que su Presidente sea guiado por Dios. Al ver cómo estas semanas han pasado, vemos el fruto de esas oraciones a medida que los lugares están abriendo de nuevo. ¡Qué momento tan emocionante es este!

Alrededor de mediados de mayo hicimos unas transmisiones en vivo sobre El Amigo Invisible – El Espíritu Santo, y lo que es tener el Espíritu de Dios presente en su vida siempre. Juan 4:24 dice que, Dios es un Espíritu y los que lo adoran deben adorar en espíritu y en Verdad. Compartí algunos principios sobre cómo entrar en el Espíritu leyendo la Palabra de Dios, porque la fe viene al escuchar la Palabra de Dios (Romanos 10:17) y al dedicar tiempo a la oración. Gálatas 4 dice que Él envió un Espíritu de adopción y ahora tenemos una herencia. ¡Cuando operamos por Su Espíritu, estamos operando como Sus hijos y podemos estar seguros de que encontraremos Grandes cosas en nuestro camino!

Mientras algunos ministerios se retiraron por temor, yo permanecí predicando acerca de que servimos a un Dios que recompensa, ¡y nada podría ser más real que esta declaración en este momento! Anteriormente, mencioné que en este ministerio NO EXISTE el temor porque vivimos lo que predicamos – meditar en la Palabra día y noche (Josué 1:8). Después de todas estas semanas de la Pestilencia, el miedo causado por los medios de comunicación, y la hambruna que fue creada en esta tierra por la codicia y la iniquidad de los globalistas, Conectando Tu Visión Internacional (CTVi) ha recibido una de las MAYORES bendiciones en medio de la tormenta. Cómo resultado directo de lo que hablamos, declaramos, decretamos y predicamos en los últimos 2 meses ahora estamos entrando en nuevos niveles y un mayor alcance por las almas. A partir del 4 de junio de 2020, comenzamos con la programación en Christian Television Network International (CTNi), transmitiendo en América del Sur, Puerto Rico, Costa Este de EE. UU., Colorado, partes de México y Argentina. ¡Todo esto se trata del Reino y cuando usted hace del Reino el centro de su propósito, todo lo demás es añadido! (Mateo 6:33).

¡Este es el momento para que la Iglesia de Jesús brille, pero usted no puede hacer eso a menos que crea lo que predica! Durante esta temporada, mi ministerio ha gastado más dinero, ha sembrado más finanzas, y estamos viendo resultados sorprendentes. Mientras otros corrían asustados, nos mantuvimos enfocados en el mandato dado por Jesús de ir y hacer discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Mateo 28:19-20. Desde que elegimos defender la Palabra de Dios como Creyentes, estamos presenciando cosas asombrosas, y esto es sólo el comienzo. ¡Al sembrar su mejor semilla HOY usted se une a nosotros y es parte de lo que Dios está haciendo! ¡Somos un testimonio vivo de que servimos a un Maestro cuya economía es más grande que cualquier tormenta y queremos compartir con ustedes el cómo vivir de esta manera! Lucas 10:2 (NBLA) dice “La cosecha es mucha, pero los obreros pocos; rueguen, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a Su cosecha.” Cuando usted se ASOCIA con Dios a través de un ministerio como CTVi, se convierte en el vehículo que transporta al Evangelio para así llegar a más almas. ¡Recuerde que a medida que vayamos y lleguemos a los demás, lo que usted siembra entrará a su cuenta celestial!

A continuación, hay 3 maneras para dar:

Manténgase conectado con nosotros visitando www.ConectandoTuVision.com y llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Esperamos con gozo celebrar su avance y rompimiento mientras nos envía SUS TESTIMONIOS y PETICIONES DE ORACIÓN.

 

Evangelista / Pastor Randy Hooper

Ama a tú Prójimo (CTNi)

 

Conectando su visión, nuestro nuevo programa en la red de televisión CTNi en Puerto Rico, América del Sur, la costa este de América del Norte, Colorado, Panamá, México. Todos los jueves a las 8:00 p.m. (EST) hasta las 9:00 p.m.

 
 
 
 

2 Corintios 9:6-9 (RVR1960)

 

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres;Su justicia permanece para siempre.

Leave a comment