Dios es su Refugio

Durante las últimas dos semanas, he estado ministrando sobre “Cómo Dios nos ha protegido”. Es imperativo que en estos tiempos locos y con todo lo que está pasando en el mundo de hoy, usted sepa que Dios está en control. Esto no significa que usted necesite unirse o estar de acuerdo con lo que está pasando en este mundo actualmente. Nosotros, como creyentes, estamos por encima de todo de esto, por lo tanto, no nos conformamos a lo que está sucediendo. Romanos 12:2 (RVR1960) No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Mientras usted hable la Palabra de Dios sobre su vida, verá la manifestación del Espíritu Santo que mora en usted. El Espíritu Santo trae “Paz”, es “Su Consolador”, y “Nunca lo dejará como huérfano”. Esto es mucho mejor que lo que el mundo está ofreciendo. No somos de este mundo, sino que hemos sido conformados y transformados, pensando diferente y actuando de manera diferente. Dondequiera que pisen sus pies, Yo estaré contigo, así como estuve con Moisés (Josué 1:3) – Permita que este pasaje de las Escrituras cobre vida en usted. Dondequiera que usted vaya, Dios está contigo, y si Dios está contigo, ¡quién puede estar en su contra!.

Esto es lo que va a pasar: La Gran Comisión

La seguridad del Salmo Divino 91:1-16

1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Tome cada versículo y aplíquelo a su vida y cuando lo haga, verá que todo está bien. El versículo uno dice que vivimos en el lugar secreto.

Cuando la Palabra de Dios habita en usted, la fe sale a la superficie. Permita que estos pasajes de las Escrituras se asienten en su espíritu y mediten en ellos; medite al punto que usted se convierta en estas Escrituras. Muchas veces, dejamos que el intelecto se interponga en el camino de la fe. La fe es lo que trae sabiduría – la sabiduría no trae fe. Dios es mi lugar de refugio; Me esconde a la sombra de sus alas. Para que esto se aplique en su vida, requiere su fe, y es su fe lo que lo llevará a este lugar. Estamos creyendo con ustedes ahora mismo para que su fe se encienda en su vida y afirmamos que es suya en este momento en el Nombre de Jesús. 1ra Corintios 13:13 Y ahora permanecen la fe… ¡Esto significa “sí” ahora mismo, esto es suyo para reclamar y se necesita fe para reclamarlo ahora! La Biblia dice en Hebreos 11: 6 (RVR1960) Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. ¡EN TIEMPO DE PROBLEMAS, DIOS ES MI LUGAR DE REFUGIO Y ME ESCONDE EN LA SOMBRA DE SUS ALAS!

Como vemos a los medios de comunicación, todo está diseñado para poner miedo en usted. Ahora los medios de comunicación están anunciando “Spikes” o “Aumentos en los números” del Coronavirus, pero el Dios al que servimos es más grande que cualquier Virus a través de esta tierra. Usted puede preguntar: “¿Cómo es posible Pastor?” ¡Por la Palabra de Dios! Romanos 8:2-4 (RVR1960) Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

A medida que permanecemos enfocados en el mandato que Dios le ha dado a la Iglesia de ir a enseñar a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo Mateo 28:19-20 (RVR1960) debemos tomar nuestra posición en la Palabra de Dios. Como creyentes, debemos ser parte de lo que Dios está haciendo y al sembrar su mejor semilla HOY usted puede ayudar a llevar este Evangelio al mayor número de personas. Lucas 10:2 dice, “La cosecha es mucha, pero los obreros pocos; rueguen, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a Su cosecha.” Cuando usted se ASOCIA con Dios a través de un ministerio como CTVi, se convierte en el vehículo que transporta al Evangelio para así llegar a más almas. ¡Recuerde que a medida que vayamos y lleguemos a los demás, lo que usted siembra entrará a su cuenta celestial!

A continuación, hay 3 maneras para dar:

Manténgase conectado con nosotros visitando www.ConectandoTuVision.com y llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Esperamos con gozo celebrar su avance y rompimiento mientras nos envía SUS TESTIMONIOS y PETICIONES DE ORACIÓN.

 

Evangelista / Pastor Randy Hooper

 
 

Ama a tú Prójimo (CTNi)

 

Conectando su visión, nuestro nuevo programa en la red de televisión CTNi en Puerto Rico, América del Sur, la costa este de América del Norte, Colorado, Panamá, México. Todos los jueves a las 8:00 p.m. (EST) hasta las 9:00 p.m.

 
 
 
 

2 Corintios 9:6-9 (RVR1960)

 

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres;Su justicia permanece para siempre.

Leave a comment