COVID19

La Respuesta a la Pestilencia

Servimos a un Dios que toma lo imposible y lo hace posible. Se que estamos en momentos muy emocionantes, y de esto saldrán algunos de los milagros más grandes que cualquiera de nosotros ha visto. Vendrán enormes bendiciones para el Cuerpo de Cristo. Creo que para los que han estado en este proceso, que han permanecido firmes sin permitir que el miedo entre en sus corazones, y quienes su fe se ha mantenido siendo todo lo que tiene que ser, verán que grandes cosas van a pasar. Gálatas 6:9 nos dice que si no nos cansamos de hacer bien segaremos, si no desmayamos, ¡así que sigamos adelante! La Biblia dice que corramos la carrera, así que, ¡yo los animo que sigan corriendo esa carrera!

¡Dios se está moviendo y haciendo algo grande! En los próximos días y semanas compartiremos esto con muchas personas. Necesitamos hacer llegar esta Palabra a la mayoría de las personas como sea posible y tenemos que mantenernos firmes. ¡Lo superaremos todo por la Sangre de Cristo!

Las estadísticas actuales de Coronavirus muestran lo siguiente:

Casos Mundiales: 683,694

Muertes: 32,155

Recuperaciones: 146,396

Casos USA: 123,828 Muertes: 2,231

Recuperaciones: 3,238

Puede ver la información más reciente en: https://www.worldometers.info/coronavirus

Necesitamos calmar la tormenta como Jesús calmó la tormenta en Marcos 4. Él nos ha dado esa autoridad para usar su Nombre. Es hora de tomar dominio y ejercer nuestra autoridad contra este demonio de Covid19. Aunque nosotros, como creyentes, sabemos a dónde vamos y entendemos que habrá una gran celebración cuando llegue ese día, para los familiares que quedan atrás luego de perder a sus seres queridos, esto es un proceso de duelo. No podemos tomar esta pestilencia a la ligera porque es algo serio. Santiago 5:16 nos dice que nosotros, como justos, tenemos que orar fervientemente! La oración es poderosa y nosotros, como Iglesia, necesitamos unirnos como Sadrac, Mesac y Abednego, que se unieron y entraron en el horno ardiente (Daniel 3:23).

La pestilencia que viene a través de esta tierra es como estar en ese horno, y nosotros somos los “Sadracs”, los “Mesacs” y los “Abednegos” de nuestro tiempo. ¡Saldremos victoriosos! La Biblia dice que el rey Nabucodonosor no podía creer lo que su Dios había hecho, por lo que hizo un decreto en toda la tierra donde todos servirían al Dios de Sadrac, Mesac y Abednego y el rey incluso les dio una promoción.

Creo que cuando salgamos de esto, Dios tendrá las mayores bendiciones para Sus hijos. Esto será lo más grande que hemos visto, y será excepcional. Este es un momento para usar Su Nombre. Tenemos que creer que estos son tiempos emocionantes. Realmente quiero que se aferre a esto: ¡estamos en tiempos emocionantes! No deje que el miedo entre en su interior. Todo va a estar bien. Dios está en control. Todo va a seguir bien. Lo que Dios hará y cómo lo hará va a ser explosivo. Haga de estos tiempos los momentos más emocionantes de su vida.

La respuesta para lo que sucederá está en la Palabra de Dios. Esto es lo que nos liberará. La sangre de Jesús está sobre los creyentes. Sé que algunas iglesias todavía tienen servicios. Todo lo que puedo decir es, “Si usted tiene servicios, lo critican y si no tiene servicios, también lo critican”.

Permítame preguntarles esto: “¿Cuántos pastores conoce que en este momento han pastoreado a un pueblo a través de una pestilencia como esta?” Esta es la 1ra vez en mi vida que he visto algo como esto. Debemos asegurarnos de cubrirnos el uno al otro. Este es un momento para unirnos y no criticar. Este es un momento para unirnos y permanecer unidos. ¿No sería increíble si al salir de todo esto, la gente viera a Jesús por todas partes?

La Biblia dice en Filipenses 2:10-11RVR1960, “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Sabemos que estamos en los Últimos Tiempos, así que cuando esto suceda, no reciba el miedo. 2 Timoteo 1:7 RVR1960 dice, “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” Esa palabra “PODER” en el griego significa “Dunamis” y es el mismo Poder que resucitó a Cristo de entre los muertos. Este es el Poder Sobrenatural disponible para los creyentes. Usted tiene que mirar todo desde una perspectiva sobrenatural, para no ceder al Covid19.

Durante el tiempo de batalla o guerra, los soldados siempre llevan la armadura correcta. Si los síntomas vienen, usted necesita tener puesta toda la Armadura de Dios. Efesios 6:10-18RVA-2015 nos dice que permanezcamos firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad. Esto significa que mantengamos nuestra mirada en Jesús. Luego, Él nos viste con la coraza de justicia, lo que significa que somo justos en Él. Debemos permanecer en El y saber dónde estamos en todo momento. Él nos dice que nuestros pies han de ser calzados con la preparación para proclamar el evangelio de paz, lo que significa que tenemos que proclamar el evangelio a toda persona en todo momento. Sobre todo, Él nos dirige a que nos armemos con el escudo de la fe para poder apagar todos los dardos del enemigo. Estos dardos tratan de entrar en su mente y poner su enfoque en síntomas que a su vez atraen una enfermedad que nunca estuvo allí desde un comienzo. Por eso siempre necesitamos tener el casco de la Salvación. Finalmente, tenemos que manejar hábilmente la espada del Espíritu y cortar todo que trata de entrar en nuestras mentes. Mantenga su mente libre de pensamientos contrarios a la Palabra. ¡No permita que las cosas sucedan! Si la gente no puede manejar los medios de comunicación, elimínelos, porque penetrará la Armadura de Dios. En su lugar, medite en la Palabra y vista con la Armadura completa.

Somos guerreros de la oración y creemos en la oración. Tenga cuidado de no ser egoísta y sólo orar por sí mismo. Ore por sus seres queridos y por todos los demás. Tome dominio. Tenga cuidado de no dejar que las piedras entren en su corazón. El no vino al mundo para condenarlo, sino para salvarlo (Juan 3:17). Le animamos a enviar sus peticiones de oración a www.ConectandoTuVision.org usando nuestro formulario de contacto para mantenerse en comunicación con nosotros. Algunas personas no saben qué hacer en este momento, pero para los ministros que están firmes en la Palabra de Dios no les afectará.

Servimos al Maestro de todos los maestros, ¡así que tome posesión de lo que Él tiene para usted hoy! Todo lo que usted necesita saber es que ¡El está ahí! La Pestilencia que ha llegado a esta tierra ha creado una hambruna, pero recuerde que en Génesis 26:12 Isaac sembró semilla en tiempos de hambruna. Estos no son momentos para retroceder. Isaac no se retrocedió. Este es el momento para que el creyente se involucre en lo que Dios está haciendo y no dé marcha atrás. Vamos a estar en pie y permanecer FUERTES.

 

A continuación, hay 3 maneras para dar:

Manténgase conectado con nosotros visitando www.ConectandoTuVision.com y llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Esperamos con gozo celebrar su avance y rompimiento mientras nos envía SUS TESTIMONIOS y PETICIONES DE ORACIÓN.

 

Evangelista / Pastor Randy Hooper

 

Ama a tú Prójimo (CTNi)

 

Conectando su visión, nuestro nuevo programa en la red de televisión CTNi en Puerto Rico, América del Sur, la costa este de América del Norte, Colorado, Panamá, México. Todos los jueves a las 8:00 p.m. (EST) hasta las 9:00 p.m.

 
 
 
 

2 Corintios 9:6-9 (RVR1960)

 

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres;Su justicia permanece para siempre.

Leave a comment