​​​​El Amigo​​​​Invisible

El Espíritu Santo

 

Las últimas trasmisiones en vivo hemos estado hablando sobre el Espíritu Santo y lo que significa tener el Espíritu de Dios siempre presente en su vida. Durante estos programas hemos compartido testimonios personales, historias del equipo y múltiples experiencias. Juan 4:24 dice que Dios es Espíritu, y los que le adoran es necesario que adoren en espíritu y en verdad. A través de los años he dicho que, si realmente quiere ver lo que Dios tiene para usted, debe caminar en el Espíritu. ¿Cómo se mantiene en el Espíritu? Leyendo la Palabra de Dios. Cuando usted lee la Palabra de Dios, caminará en el Espíritu porque la fe viene al oír la Palabra de Dios (Romanos 10:17). Cuando usted y ora, caminará en el Espíritu. En el libro de Josué, dice que meditemos en la Palabra día y noche (Josué 1:8). Lo que la gente necesita entender es que la Biblia no es a tiempo parcial. He estado diciendo durante mucho tiempo que Dios no está buscando visitas de fin de semana. ¡En otras palabras, Dios no lo está buscando sólo el domingo! Yo conozco a mucha gente que se parará frente a Jesús y dirá: No me perdí ni un domingo durante todo el año; pero ¿qué dirán cuando Jesús pregunte acerca de los otros 313 días del año?

Usted no tiene que dejar a Dios fuera de nada. ¡Dios quiere ser su número uno en todo! Dios nos ama tanto, que nos ha dado acceso a caminar en victoria y eso ocurre cuando caminamos con Él. Algunos pueden decir: ¿Cómo se hace eso? Lo hace caminando en el Espíritu. Cuando usted camine en el Espíritu sobrevivirá las tormentas, sobrevivirá a la pestilencia y sobrevivirá cualquier cosa que ocurra porque tendrá a Dios en el centro de su vida. Así es como superamos el COVID19. No estoy diciendo que el virus no es real o que no mata a la gente. Lo que estoy diciendo es que nunca afirmaré que es más grande que Jesucristo. Jesús es más grande que todas las cosas y es ahí donde necesitamos poner nuestra atención. Cuando usted mantiene los ojos en Jesús, puede caminar sobre las aguas. Recuerde que, en una tormenta, Dios sigue siendo un Dios que recompensa. Como ministerio, acabamos de experimentar un Dios de recompensa, incluso durante una de las tormentas más grandes que azotaron esta tierra. Ahora estamos recibiendo una de las mayores bendiciones y compartiremos más sobre esto a medida que vayamos avanzando.

Muchas personas se han enfocado (centrado) en la tormenta y en seguir las instrucciones y directrices dadas por los funcionarios del gobierno. “Un día deberías usar una mascarilla, mientras que otro día no deberías”. Parece que ya no saben qué hacer o qué funciona, pero si usted se enfoca (se mantiene centrado) en la Palabra de Dios, Él siempre lo pondrá en la cima de la tormenta – ¡Puede decir Amén! Durante las últimas 6 semanas he estado leyendo en Efesios 1:17-21 acerca de que los ojos de su entendimiento sean iluminados con el Espíritu de revelación y ustedes deben estar estudiando y meditando estas Escrituras regularmente hasta que se manifiesten sobre su vida. ¡Estamos viviendo algunos momentos emocionantes!

En Lucas 8:43-48 vemos a una mujer (la mujer con el flujo de sangre) que estaba siguiendo instrucciones y directrices. Ella había sufrido muchas cosas de muchos médicos, ¡gastó todo el dinero que tenía, y se volvió peor! Esto es lo que la gente está haciendo hoy. Están siguiendo instrucciones y directrices, pero se están poniendo ansiosos, se están deprimiendo, y algunos están perdiendo todo lo que tenían, y todo esto porque confían en que el gobierno hará algo… Nuestra confianza debe estar siempre en el Nombre de Jesús. ¡Todo creyente debe permanecer sobre La Palabra de Dios porque así es como venceremos! Creo que para aquellos que han estado con nosotros, recibiendo esta Palabra, caminarán en el Poder y la autoridad para pisotear serpientes y escorpiones y nada les hará daño (Lucas 10:19).

Gálatas 4 dice que Él envió un Espíritu de adopción y ahora tenemos una herencia. Cuando operamos por Su Espíritu, estamos operando como Sus hijos. Cuando la mujer con el flujo de sangre tuvo suficiente de sus circunstancias y vio que nada le estaba funcionando, decidió que era hora de ir en contra de todo pronóstico. Ella sabía que Jesús podía sanarla y cuando oyó que Él estaba en la ciudad, se adelantó y fue a hacer algo que iba en contra de todas las instrucciones y directrices que había recibido. Esa mujer fue dirigida por el Espíritu de Dios. No estoy hablando de un espíritu de rebeldía. Romanos 8:14 dice que, porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son los hijos de Dios. Cuando la ley de la tierra va en contra de la Palabra de Dios, tenemos la obligación de defender lo que dice Su Palabra.

Santiago 2:14-26 nos dice que la fe sin obras está muerta. He repasado esto anteriormente: Es hora de que el creyente muestre las obras de su fe. Unámonos y oremos para decretar y declarar sobre esta nación y sus líderes. ¡Debemos tomar la autoridad sobre el espíritu de temor y miedo que está tratando de plagar esta tierra y ordenemos que se detenga! [2 Timoteo 1:7] No estoy en contra de que las personas lleven y usen una mascarilla si es necesario, y tampoco hay condena, pero si estoy en contra del miedo que están forzando sobre las personas que sintonizan y observan todos los medios de comunicación. ¡Basta ya con las noticias falsas! ¡Es hora de que saquemos las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo!

Usted debe ver los siguientes dos videos como un recordatorio del poder que se nos ha dado en el Nombre de Jesús:

  • https://www.youtube.com/watch?v=6xcwNi8DI6IJohn G Lake – La Pestilencia (La Plaga Bubónica)

  • https://www.youtube.com/watch?v=X_HyiGTdubc&t=654sEl Espíritu Santo (El Espíritu de la Verdad)

¡Creo que al permanecer en Su Palabra y caminar por Su Espíritu usted verá la manifestación de lo que Dios hace en su vida! ¡Él lo mantendrá adelante del enemigo y lo levantará más fuerte que antes! Los animo a compartir estos videos con seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y la mayoría de las personas como sea posible. ¡Es hora de hacer correr la Palabra y dar a los demás lo que hemos recibido libremente! Si no se ha suscrito a nuestro canal puede hacer así en YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCW7txWmdi12TydM_AeuCAHQ. En Facebook, usted puede ir a nuestra página: https://www.facebook.com/ConnectingyourVision/. ¡Encienda las notificaciones para que no pierda ni un programa!

Como siempre, queremos darle la oportunidad de sembrar su semilla porque cada semilla tiene un avance y rompimiento unido a ella. Servimos al Maestro de todos los maestros y Su economía es más grande que cualquier dificultad que podamos enfrentar. ¡Reciba lo que Dios tiene para usted hoy! Él está ahí para usted tal como lo estuvo con Isaac en Génesis 26:12. ¡Este es el momento para que el creyente SE ASOCIE en lo que Dios está haciendo! Recuerde que a medida que alcancemos a los demás, ¡lo que usted siembre irá a su cuenta celestial!

 

A continuación, hay 3 maneras para dar:

Manténgase conectado con nosotros visitando www.ConectandoTuVision.com y llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Esperamos con gozo celebrar su avance y rompimiento mientras nos envía SUS TESTIMONIOS y PETICIONES DE ORACIÓN.

 

¡De lo mejor de sí mismo y no espere! ¡Este es su año para el regreso del ciento por uno! Manténgase conectado con nosotros mientras nos mantenemos conectados a la Palabra porque cuando realmente nos comprometemos y seguimos la Palabra de Dios, entonces todo va a estar bien. Él es el que trae la Paz (Isaías 9:6), y cuando usted tenga esa Paz, sabrá hacia qué dirección debe ir. ​

Queremos que sepa que somos un ministerio que responde a llamadas telefónicas y correos electrónicos, y si usted tiene una petición de oración o necesita contactarnos, no dude en ir a www.ConectandoTuVision.org y completar el formulario de contacto. ¡Siempre tendremos ministros dedicados y dispuestos a orar por usted! ¡Estaremos con usted para ver su rompimiento y avance! Esperamos compartir sus increíbles testimonios.

 

Evangelista / Pastor Randy Hooper

Ama a tú Prójimo (CTNi)

 

Conectando su visión, nuestro nuevo programa en la red de televisión CTNi en Puerto Rico, América del Sur, la costa este de América del Norte, Colorado, Panamá, México. Todos los jueves a las 8:00 p.m. (EST) hasta las 9:00 p.m.

 
 
 
 

2 Corintios 9:6-9 (RVR1960)

 

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres;Su justicia permanece para siempre.

Leave a comment